Moto Maker, para que diseñes fácilmente tu Moto X

Moto Maker 2

Motorola quiere crear tendencias, así que ha estrenado un servicio web conocido como Moto Maker, con el que puedes diseñar con facilidad tu propio smartphone Moto X. No tienes que ser un diseñador, ni tener conocimientos de Photoshop. Nadie se va a reír de ti por ir a la tienda y pedir un teléfono con la placa trasera de color verde chillón. Con Moto Maker los límites los pones tú mismo, y como vas a ser tú quien va a pagar por el móvil, ¿por qué no personalizarlo a tu gusto?

Lo bonito de Moto Maker es que es una aplicación web sencilla y rápida de usar, por mucho que en el proceso se encuentre concentrado algo tan aparentemente complejo como el diseño y personalización de un móvil. A esta web tienen acceso los usuarios que compran una unidad del Moto X, y es un sistema con el que se puede personalizar el dispositivo comprado. Lo único que hacemos es elegir las opciones de rigor, enviar el pedido y esperar a que luego nos llegue el móvil a casa tal y como lo hayamos querido personalizar. Más vale que estemos seguros de la personalización, porque una vez recibamos el móvil no habrá vuelta atrás.

Para que no podamos decir eso de “es que no pensé que quedaría así”, Moto Maker tiene una previsualización 3D muy eficiente, suficiente para que imaginemos cómo será exactamente el móvil. La placa trasera del terminal se puede poner de 18 colores distintos. A Motorola le importa un pepino el color que le pongas a su smartphone, así que no van a ser ellos los que limiten tu creatividad. Si te apetece, le puedes poner a esta placa un mensajito grabado, como “este el teléfono del p*** amo” o, quizá algo más romántico del tipo “Manolo quiere a Loreta”. Eso sí, ten en cuenta que a largo plazo el mensaje igual no te termina de convencer.

Moto Maker 1

Si quieres, también puedes ponerle unos detallitos de colores al control de volumen y el círculo que rodea el disparador de la cámara. No es que se vean demasiado, pero si lo combinas bien con la placa trasera quizá te queda un aspecto más chulo de lo normal. Si tienes un equipo de fútbol favorito ponle tus colores y farda entre tus amigos. Y no olvides que al móvil también le puedes personalizar el fondo de pantalla.

Después de todo esto, Motorola te intentará vender uno de los accesorios disponibles, como carcasa o auriculares, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Vía: Mashable

Related Post