El Moto X llega a España el 1 de marzo por 395 euros

Moto X colores

Confirmado: el smartphone Motorola X se lanza el día 1 de marzo en España. Lo hará al precio de 395 euros de forma libre en las operadoras Yoigo y Orange, así como en tiendas. Se podrá adquirir en colores blanco y negro, contando con sistema operativo Android y todas las funciones innovadoras que aporta respecto a otros terminales.

Tras la compra de Motorola por parte de Google, el fabricante comercializó un móvil que llamó la atención del público por varios factores en especial. Se trataba del Moto X, smartphone con pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas y resolución de 720 x 1280 píxeles. Ahora conviene tener en cuenta sus características dado su lanzamiento en España. Uno de sus principales rasgos se encuentra en las funciones que incorporaba para usar el móvil sin necesidad de tocarlo.

Este original sistema aporta frescura, dado que la tecnología de reconocimiento de voz de Google Now se ocupa de permitirnos realizar todo tipo de acciones con la voz. Por ejemplo, podemos configurar la alarma con sencillez o acceder a la agenda de contactos.

El móvil cuenta cámara de 10MP dotada de la tecnología de captura Clear Pixel y un buen sistema para disparar fotos de forma inmediata agitando el móvil o tocando la pantalla. Sus medidas son de 129,3 x 65,3 x 10,4 milímetros.

Moto X carcasa madera

Entre sus demás rasgos técnicos hay que mencionar la presencia de procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Dual-core y GPU Adrone 320, dando forma a una selección de especificaciones que cumplen con lo que podríamos esperar de un móvil de su categoría. Es, por otro lado, una demostración del potencial que tiene Motorola, que a partir de ahora será una empresa que forme parte del universo empresarial de Lenovo tras realizar Google la venta del fabricante.

Con el Moto X se van a instaurar buenas ideas de Motorola que imaginamos que tendrá repercusión en el futuro con nuevos dispositivos.

Vía: ABC

Related Post