European Moto X, posible presentación el 14 de enero

European Moto X invitacion

Rumores candentes: el Moto X europeo se podría presentar el próximo martes día 14 de enero. Así deducimos de una invitación enviada por Motorola a la prensa para un evento que se celebrará en Londres y del cual no se ha desvelado ninguna información. Si se confirma el móvil, hablamos de un terminal de 4,7 pulgadas con 2GB de memoria RAM y sistema operativo Android Jelly Bean.

Hay varios rumores que podrían encajar con esta presentación. Uno es el del European Moto X, que encaja perfectamente con las teorías que tenemos entre manos. El otro habla de un tablet que debería ponerse a la venta en este mismo año, pero esta teoría tiene mucho menos apoyo.

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de valorar el rumor es que en la imagen de la invitación aparece una chica con un móvil que claramente parece un Moto X. Este dispositivo smartphone ha tenido un gran éxito en el mercado norteamericano, por lo que su llegada al mercado europeo está siendo también muy esperada.

Moto X

Ahora bien, dado el tiempo que ha pasado desde que el Moto X llegó a Estados Unidos, nos planteamos si habrá cambios en cuanto al diseño y las características de este smartphone. El móvil original tiene una pantalla AMOLED de 720 x 1280 píxeles con tamaño de 4,7 pulgadas, memoria interna a elección de 16GB o 32GB, 2GB de memoria RAM, doble sensor de cámara con 10MP en la parte trasera y frontal de 1,4MP, así como procesador de doble núcleo a 1,7GHz.

Con el envío de esta invitación no hay duda de que Motorola ha conseguido desviar la atención que tenemos puesta de forma constante en la cobertura del CES 2014, pero por suerte el evento se llevará a cabo la próxima semana una vez ya nos hayamos podido olvidar del evento. Esperemos este momento con paciencia.

Vía: Cool Smartphone

Related Post