Motorokr W6, el entrenador personal de Motorola

w6

Se nos acaban las excusas para no hacer más ejercicio. Si siempre  nos justificábamos con la falta de tiempo, ya no sirve. El nuevo Motorokr W6 incorpora un software de fitness con el que se puede hacer ejercicio en cualquier momento y lugar.

Accediendo a información sobre tu peso, edad, sexo y altura podrás crear un plan de entrenamiento personalizado en tu teléfono. Pero ojo, todo queda registrado.  Para controlar mejor tu rendimiento, está la opción de exportar todos los datos en formato Excel para almacenar y comparar los archivos en el pc.

w22

Y como todo entrenamiento es mejor con música, desde el Motorokr W6 puedes acceder rápidamente a reproductor sin tener siquiera que abrir el teléfono. Además dispone de Bluetooth 2 Stereo para escuchar cualquier canción a través de auriculares inalámbricos; por eso, que tenga Crystal Talk también es un puntazo.

El resto de sus prestaciones tampoco están mal. Transmite y descarga datos a gran velocidad utilizando la tecnología EDGE, e incorpora una cámara de 1,3 megapíxeles que graba y reproduce vídeos en los 20MB de su memoria interna, que siempre puedes ampliar un par de gigas si le añades una MicroSD.

Vía: Motorola