Motorola A45 MOTOCUBO, la originalidad puede ser ecológica

motocubo

Si no nos falla memoria, os presentamos al primer teléfono móvil cuadrado del mercado. Motorola ha hecho oficial el lanzamiento del Motocubo A45, un terminal que está a punto de salir al mercado brasileño, por un precio que rondará los 300 dólares.

El elemento diferenciador del Motocubo es, además de su forma cuadrada (esconde un teclado deslizante), que está fabricado con botellas de plástico recicladas. Motorola se sube así al carro de los terminales ecológicos, muy de moda entre los fabricantes.

El teléfono está orientado al público más joven por lo que viene con accesos directos a las redes sociales más importantes, como Facebook y Myspace. La pantalla es QVGA, tiene bluetooth, MP3, entrada de auriculares de 3,5 milímetros, radio FM con RDS, Google Maps…

Desconocemos la memoria interna que tendrá disponible el Motocubo, pero sí sabemos que incluirá una tarjeta de memoria de 2GB, para poder guardar música y las fotos realizadas con la cámara de 2 megapíxeles. Un terminal, cuando menos, original.

Vía: Yoiggers

Related Post