El Motorola Atrix llega a España de la mano de movistar con el Motorola HD Multimedia Dock de regalo

Motorola Atrix

Era uno de los smartphones más esperados del momento, y ahora el Motorola Atrix se encuentra camino de las tiendas españolas gracias a la colaboración entre Motorola Mobility España y movistar.

Este modelo cuenta con procesador de doble núcleo, reproducción de contenidos en formato Flash y una serie de capacidades multimedia que lo convierten en uno de los móviles en su especie más completos del sector.

La integración de la aplicación Webtop y la presencia de nuevos docks abren nuevas posibilidades a los usuarios, tanto en conectividad como en la reproducción y disfrute de contenidos multimedia.

No hay que obviar, que tiene una pantalla qHD de 11,6 pulgadas, teclado completo, trackpad, altavoces estéreo, 1GB de memoria RAM, sistema de cámaras duales para videochat completo, y hasta un total de 48GB de memoria de almacenamiento repartidos en 16GB de memoria interna y 32GB en tarjeta de memoria microSD.

El lanzamiento del Motorola Atrix se ha llevado a cabo en julio de 2011 con movistar a un coste de entre 0 y 429 euros dependiendo del tipo de contrato y el compromiso de permanencia que asuman los clientes.

Motorola Atrix

Si tienes contrato con otra operadora y te pasas a movistar con el Planazo Global, que implica un consumo mínimo mensual de 70,7 euros y una tarifa de Internet móvil plus de 17,7 euros al mes, te llevarás el smartphone por el suculento 0 euros.

Si eres nuevo cliente o cambias desde prepago a contrato, tendrás que pagar 39 euros.

Los usuarios de movistar tendrán la oportunidad de adquirir el móvil con el programa de puntos. Por ejemplo, a cambio de 125.000 puntos, una tarifa Internet Premium y 93 euros.

Motorola HD Multimedia Dock

Para aumentar su distribución y, con independencia del tipo de contrato, con la adquisición del Motorola Atrix en Movistar se obtendrá de forma gratuita un Motorola HD Multimedia Dock, lo que supondrá un importante ahorro y la mejor forma de aprovechar todas las prestaciones de este avanzado dispositivo.

Vía: Movilman

Related Post