Motorola Defy, el smartphone ‘defy-nitivo’

Este nuevo Android de Motorola, Defy, acaba de ser presentado. Estará disponible en Europa durante el último trimestre de 2010.

Este ligero, pero acorazado smartphone, hará frente a las inclemencias del tiempo, las caídas, las bebidas derramadas y se adaptará a cualquier descuido e incluso podrá ser sumergido durante un máximo de 30 minutos (si no supera un metro de profundidad).

El Motorola Defy cuenta con un procesador de 800Mhz, sistema de navegación avanzado, pantalla táctil de 3,7 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass que lo protege de ralladuras y golpes.

Este sistema ya es utilizado por terminales de alta gama como el Samsung Galaxy S.

Gracias al sistema CrystalTalk PLUS no tendremos que alzar la voz, ya que integra dos micrófonos que disminuyen el ruido ambiental y amplifican el sonido.

Además. el Motorola Defy incluye la última versión de MOTOBLUR, que nos permite tener mayor control y acceso rápido a nuestros e-mails, contactos o redes sociales.

En Defy-nitiva, si eres de las personas cuyo móvil es propenso a tener pequeños accidentes, no lo dudes: éste es tu smartphone.

Aquí puedes consultar todas las características del Motorola Defy y compararlas con las de otros teléfonos móviles.

Related Post