El Motorola Droid Bionic se asoma accidentalmente en Motorola Store

Motorola Droid Bionic

Los fans de Motorola están esperando impacientes el momento en el que el Motorola Droid Bionic vea la luz de forma definitiva.

Y parece que no tardaremos mucho en presenciar este momento, dado que recientemente se ha visto el terminal en Motorola Store, la tienda online de este fabricante, de donde se retiró enseguida.

Los chicos de Motorola utilizaron la página antigua del Bionic como plantilla porque parece que todavía están trabajando en la ficha, debido a que el modelo indicado mostraba el modelo XT865.

Ya se sabe, en este aspecto, que la nueva versión del teléfono tendrá el nombre de XT875. Ahora, además, en su aparición en la Motorola Store se han visto fotografías oficiales del terminal, si bien, como era de esperar, también han sido retiradas de la tienda, al menos de momento.

Motorola Droid Bionic

El Motorola Droid Bionic tratará de encontrar un hueco en el mercado de forma llamativa, con especificaciones que han despertado el interés entre los usuarios.

Por ejemplo, ya se conoce que tendrá una pantalla qHD de 4,3 pulgadas, conectividad LTE y una cámara trasera de 8MP capaz de grabar vídeos con calidad 1080p.

También tendrá cámara frontal VGA para llevar a cabo videollamadas e incluirá salida de vídeo HDMI, una tarjeta de 16GB de formato SD preinstalada, 14GB internos de almacenamiento (no está confirmado de manera definitiva), teclado Swype, la interfaz propia de Motorola, también conocida como Blur, y capacidad LapDock.

Motorola Droid Bionic

A nivel técnico destaca un procesador de doble núcleo y capacidad para convertirse en punto de acceso en el cual se podrán conectar hasta 8 dispositivos diferentes.

De cumplirse estos pronósticos en cuanto a especificaciones, que han sido corroborados por especialistas, pero todavía no confirmados por Motorola, los fans de la empresa se encontrarían con uno de los terminales más en forma para esta campaña, por lo que las expectativas son altas.

Vía: Droid Life