Motorola Droid X2 llega a Estados Unidos con Verizon Wireless

Motorola Droid X2

Verizon Wireless y Motorola Mobility han anunciado el Motorola Droid X2 de segunda generación, diseñado para que los usuarios se encuentren con la posibilidad de llevar a cabo prácticamente cualquier acción que necesiten con su smartphone.

Con él podremos navegar por Internet haciendo uso de un procesador de doble núcleo a velocidad de 1GHz, garantizando rápidas cargas de páginas y compatibilidad con el reproductor Adobe Flash, lo que aumentará la opción para navegar por las páginas web que hagan uso de esta tecnología.

Su pantalla, de 4,3 pulgadas y antireflectante de tipo qHD, es resistente a los arañazos y ofrece una imagen clara y de gran detalle, especialmente recomendable para ver películas, escribir correos electrónicos y disfrutar de videojuegos.

Además, incluye cámara de 8MP con un sistema de autofoco permanente, y captura de vídeo en HD de alta calidad. Por su parte, la aplicación Gallery permitirá reproducir, etiquetar y publicar fotos tanto en Facebook como en Flickr de manera instantánea.

Su sistema operativo es Android 2.2 Froyo, pero se actualizará a la versión 2.3 Gingerbread. E

l modo espejo permitirá reproducir y compartir fotografías, vídeos y películas descargadas en un televisor con salida HDMI. Por otro lado, se incluye seguridad y políticas de grado IT, permitiendo que usemos el Droid X2 de forma segura.

Motorola Droid X2

Incluye soporte para Google Mobile Services, incluyendo Gmail, YouTube, Google Talk, Google Search y Google Maps, así como accesos a más de 200 000 aplicaciones disponibles en Android Market.

No le falta capacidad para compartir la conexión 3G con hasta 5 dispositivos a través de WiFi. También incluye teclado virtual Qwerty y tecnología Swype para escribir mensajes y correo electrónico de forma más ágil.

El Motorola Droid X2 está disponible en Estados Unidos a través de la operadora Verizon Wireless.

Se puede adquirir por 199 dólares con un compromiso de permanencia de 2 años.

Vía: Android Central

Related Post