Motorola personaliza el Moto X con diseños de escuelas

Moto X colegio 1

Más de 40 institutos y otros centros de estudios de Estados Unidos ya tienen su propio diseño disponible para el Moto X. Los interesados pueden entrar en la web del Moto X para elegir su modelo preferido y recibirlo en su casa para lucirlo a la perfección entre sus compañeros de clase. La compra de estas versiones tiene descuento.

No ha sido muy difícil conseguir dar forma a la nueva propuesta de Motorola. Lo que ha hecho la compañía ha sido configurar diversas combinaciones de colores. Estas combinaciones están inspiradas en los colores de los equipos de las escuelas. Y dado que no son diseños especialmente complicados, Motorola ha incorporado la mayor cantidad posible de perfiles.

Además de los colores también están los logos de los equipos, cuyo grabado se aplica a la parte de atrás del móvil. Hay logos formados por letras en relieve, dibujos de animales, como un toro o simplemente palabras escritas al completo que definen al equipo en cuestión. No vamos a elegir el diseño en base a si nos gusta o no, simplemente dependiendo de cuál sea el que corresponda a nuestra escuela, así que tampoco hay que darle muchas vueltas a la elección.

Moto X colegio 2

El descuento antes mencionado es de 60 dólares, quedándose la cuota del móvil en un total de 339 dólares. No es el presupuesto que posiblemente tendrán los estudiantes en su bolsillo, pero tampoco se puede decir que Motorola no haya hecho algo distinto con lo que llegar a las manos de una mayor cantidad de personas.

La mala noticia es que este tipo de propuestas todavía no se han expandido a otros mercados más allá del estadounidense, y es algo que Motorola debería plantearse si quiere alcanzar una mayor cuota de unidades vendidas. El Moto X con los colores de las escuelas tiene potencial, pero si lo imaginamos aplicado a equipos deportivos también podría ser un gran éxito.

Vía: CNET News

Related Post