Motorola regala saldo de Google Play: ¿es suficiente para vender móviles?

Motorola promo Google Play

Motorola es uno de los fabricantes de smartphones que peor se está comportando en lo referente a abrirse camino en el mercado actual. La compañía tuvo varias intentonas en 2012 con terminales RAZR HD en los que adoptaron procesadores de doble núcleo e incluso pantallas de 720p, pero se ha visto eclipsada por sus rivales, que ya tienen mejores pantallas y procesadores quad-core.

A la empresa le está faltando un poco de chispa que les permita destacar, algo que se cree que podría cambiar cuando se presente el muy rumoreado Motorola X, en el que, prácticamente, se puede decir que están depositadas todas las esperanzas de los fans.

Mientras tanto, Motorola, en vez de intentar aplacar los ataques de sus rivales, que están presentando nuevos terminales, se saca de la manga una promoción con la cual trata de llamar la atención de los usuarios para aumentar la venta de sus dispositivos móviles.

Parece una propuesta insuficiente y tampoco ha dado muestras de haberse convertido en un gran éxito entre las masas. Así, mientras Sony, LG o HTC protagonizan titulares por sus nuevos dispositivos, Motorola lo hace con esta oferta.

Motorola foto

Se trata de la oportunidad de conseguir un crédito de 50 dólares en la tienda Google play al adquirir uno de los smartphones de Motorola elegidos para la promoción.

No es un gran incentivo, y da la sensación de que Motorola, que ha sido creadora en el pasado de importantes dispositivos, puede dar más de sí. La oferta ha resultado interesante en casos muy específicos, como el RAZR HD, que se ha podido adquirir por un precio de 50 dólares en contrato y además con 50 dólares en saldo para adquirir aplicaciones.

De todas formas, más allá de algunas ventas aisladas, este tipo de ofertas no son lo que necesita Motorola para poder recuperar la forma en un mercado que la está dejando muy apartada.

Vía: Motorola

Related Post