Motorola Titanium, un smartphone resistente a las condiciones adversas

Motorola Titanium

Motorola pronto pondrá a la venta Titanium, un modelo que incorpora funcionalidad adicional para utilizarlo en condiciones que exigen una resistencia que la mayoría de los smartphones no pueden soportar.

El Motorola Titanium sigue un estilo similar a otro terminal del mismo fabricante recientemente anunciado, el XPRT, incluyendo un teclado completo Qwerty, además de pantalla táctil de 3,1 pulgadas con sistema operativo Android 2.1.

Como buen terminal seguro, el Motorola Titanium es un dispositivo iDEN y cumple con las especificaciones militares para la resistencia ante el polvo, golpes, vibraciones e incluso radiación solar, lo que posiblemente no utilizaremos, pero que se convertirá en una buena característica para determinados profesionales que suelen introducirse en lugares inestables en este sentido.

El Motorola Titanium es el sucesor del i1, un terminal que se lanzó en 2010 y que no se convirtió en un superventas, pero ofreció características más que interesantes para los amantes del sistema Push-to-talk (PTT).

El Titanium está diseñado para realizar un buen trabajo en situaciones adversas, cuando las condiciones de clima y esfuerzo no son las habituales, momentos en los que tenemos que confiar en tener un smartphone en nuestras manos que pueda aguantar prácticamente tanto como nosotros mismos.

Motorola se ha esforzado en darle aguante y resistencia al Titanium, pero también en aumentar la seguridad de su sistema interno de comunicaciones, que hará uso de la plataforma Android, de Google, incluyendo aplicaciones específicas para los usuarios generales a los que está pensado el terminal.

Se espera que la operadora americana Sprint y Motorola hablen pronto del móvil y publiquen la lista completa de las especificaciones.

Vía: Mobile Crunch

Related Post