El peso pesado de 2013 con Android podría ser el Motorola X Phone

stand de Motorola

¿Debería estar preocupada Apple por lo que ocurra en el futuro con el sistema operativo Android?

La plataforma de Google se ha encumbrado al primer puesto del mercado smartphone en lo relacionado a ser el sistema preferido por los fabricantes.

Sin embargo, de momento, pocos han sabido exprimir el potencial de esta plataforma de una manera que pueda plantar batalla al iPhone de la marca de la manzana mordida.

Pero, ¿y si es Google quien comienza a trabajar en un smartphone que use su sistema operativo? Sabemos que Google es quien más conoce los entresijos de la plataforma operativa del robot verde y que su creación exclusiva podría hacer historia.

Por esto es por lo que el público está expectante al saber que los rumores sobre un teléfono de Google con Android se han multiplicado de una manera muy coherente.

Hablamos de un terminal que podría conocerse como Motorola X Phone, dado que estará fabricado por Motorola, empresa que compró Google tiempo atrás.

No se trataría de un modelo de la serie Droid ni nada parecido, al menos al parecer, dado que el dispositivo debería contar con el esfuerzo de Google en su desarrollo como telón de fondo.

Los detalles son dispersos y se habla de especificaciones que suenan lógicas para el año 2013, pero por ahora los entusiastas de Android no pueden descorchar el champán.

Al mismo tiempo, los seguidores de Motorola, que también los hay, deben saber que esto no implicará que su característica gama Droid deje de fabricarse.

Las operaciones de Motorola son amplias y van más allá de darle soporte a su empresa matriz en casos como este.

Motorola X Google

Entre las características más habladas para el supuesto teléfono X se cita una calidad de cámara muy por encima de la media, software de fotografía y un rendimiento de batería que impresionará.

Además, también suena un sistema de control con gestos para una experiencia de manos libres que utilizará las cámaras del teléfono, algo que resulta misterioso e intrigante. Anteriormente también se dijo, aunque no hay peso en el rumor, que se podría utilizar una pantalla flexible para un mejor rendimiento.

Vía: Pocketnow

Related Post