Auténtico lujo para el BlackBerry Z10 Porsche Edition

Porsche P-9982 BlackBerry

De lujo. Así es el BlackBerry Porsche P’9982, una versión modificada del BlackBerry Z10, pero comercializada a un precio de £1,450, o lo que es lo mismo, alrededor de €1700. Se vende en Harrods y está pensado para quienes tengan tarjetas de crédito a las que no les salga humo cuando pagamos productos de cuatro cifras.

El BlackBerry Z10 fue un móvil que no disgustó, pero que no hizo ni fu ni fa a la opinión pública. Ahora un nuevo dispositivo adopta sus componentes internos y los introduce en una carcasa de lujo que sí ha tenido suficiente gancho como para protagonizar titulares. Se trata del BlackBerry Porsche P’9982, un smartphone que se aprovecha del característico y lujoso diseño de Porsche para captar la atención de aquellas personas a las que les guste considerar su móvil una auténtica joya. Por ello solo se vende en Harrods.

Por esta cantidad de dinero que pagarás si quieres el móvil no solo vas a estar pagando la licencia, que está claro que se lleva parte de los beneficios, porque el nombre de Porsche es muy trascendental. En realidad la carcasa también tiene un aspecto de gran valor, ya que está fabricada con acero inoxidable y el panel de cristal está recubbierto con cuero genuino italiano. Para quienes busquen algo todavía más caro, se ha anunciado que pronto también se venderá una versión con piel de cocodrilo.

Porsche de BlackBerry

El nombre de Porsche está en la carcasa y la parte del final queda vacía, dando un aspecto muy varonil, para auténticos machos alfa.

Como decíamos, los componentes son los del Z10, con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 1280 x 768 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,5GHz, BlackBerry 10.2 como sistema operativo y batería de 1800 mAh. No es que sea muy impresionante en estas especificaciones, pero no hay duda de que lo que ofrece en cuanto a su diseño y materiales de fabricación será lo que le permita convertirse en el último capricho de los amantes del lujo.

Vía: CNET

Related Post