Todos los móviles de 2014 tendrán tribanda y HD Voice según Sprint

Sprint Spark

La operadora Sprint garantiza todos sus móviles en formato tribanda y con HD Voice para el próximo año 2014. Es una filosofía que ya está causando interés y que podría tener continuidad por parte de otras operadoras. Esto derivará en conexiones más rápidas y voz de alta definición para ofrecer una auténtica evolución en el mercado móvil.

Lo ha dicho Joe Euteneur, el jefe financiero de Sprint, en una conferencia con inversores. La compañía tiene muy claro que esta es una norma personal para su negocio en 2014. La única excepción que creen que habrá en su catálogo será Apple, a quien no creen que puedan incitar a que hagan lo que ellos opinan que es fundamental para el mundo de los teléfonos móviles. Están negociando con todos los fabricantes salvo con Apple, que se niega a dar información acerca del próximo iPhone. ¿Será este nuevo iPhone compatible con las tres frecuencias o Apple preferirá llevarle la contraria a todos los demás fabricantes?.

Uno de los aspectos a mejorar en el mercado móvil es la velocidad. Sprint tiene muy clara la necesidad de potenciar este elemento y quiere que su servicio Sprint Spark ofrezca un LTE más rápido. La operadora se ha encontrado con que sus rivales les han superado en cuanto a velocidad, y quieren ponerle remedio a lo grande.

Sprint Spark Logo

En comparación a Verizon Wireless, que apuesta por velocidades de entre 8MBs y 12MBs por segundo, Sprint quiere ser superior y mejorar estos resultados. “El objetivo es ir más rápidos. Estaréis muy felices con esta experiencia”, dice Euteneuer. Al mismo tiempo, la operadora menciona que están intentando proteger al máximo su servicio de datos ilimitados, aunque cree que todo tiene un límite. La operadora afrontará el año 2014 con muchos retos, pero también con socios que confían en todo lo que pueden conseguir.

Vía: CNET

Related Post