Movistar distribuirá próximamente la BlackBerry Bold

Gracias al archifamoso iPhone, movistar ha alcanzado una posición privilegiada en el mercado de los smartphones, pero Telefónica, lejos de conformarse, quiere seguir subiendo peldaños. Y a buen seguro lo hará gracias a la BlackBerry Bold, la más avanzada joya del fabricante RIM.

Y es que Telefónica acaba de anunciar la firma de un acuerdo para distribuir este terminal, con tecnología HSDPA, WiFi, GPS, posibilidad de editar archivos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint directamente en el propio smartphone y todas las aplicaciones que han subido a BlackBerry al escalafón más alto de las PDA.

Además, posee una cámara de dos megapíxeles con grabación de vídeo, flash y zoom digital. Su reproductor de medios es capaz de reproducir películas de manera fluida en modo de pantalla completa y gestionar archivos de música. Tiene 1GB de memoria interna, y una ranura para tarjetas MicroSD/SDHC de hasta 8 GB.

Este nuevo terminal estará disponible próximamente tanto para los usuarios de empresa, con el servicio BlackBerry de movistar Empresa, como para los clientes particulares con el servicio BlackBerry de movistar.

Vía: movilonia.com

Related Post