MWC 2010: NTT DoCoMo Q-Pot SH-04B, los auténticos móviles de chocolate

El Mobile World Congress en una feria internacional en el que los fabricantes suelen aprovechar para mostrar sus prototipos y novedades que todavía no han llegado al mercado.

La operadora japonesa NTT DoCoMo, que contaba con un gran stand en el MWC 2010, ha sido una de las que más ha sorprendido a los visitantes de la Fira de Barcelona.

Comenzamos con el SH-04B, un móvil diseñado por Q-Pot, un diseñador de joyas que suele inspirarse en golosinas y dulces.

En esta ocasión se ha basado en una deliciosa tableta de chocolate. El SH-04B, disponible en 3 colores (chocolate blanco, negro y rosa), es un terminal que ha causado furor en Japón según nos explicó una portavoz de NTT DoCoMo.

Se fabricó una edición limitada de 15.000 unidades del NTT DoCoMo SH-04B y se vendieron en sólo un mes (durante el pasado diciembre). Por el momento no tienen previsto comercializar más.

Como se aprecia en las imágenes se trata de un diseño muy femenino, que incluye espejo. Tiene un tamaño considerable para lo que estamos acostumbrados en Occidente: cerrado mide 109 x 50 x 16,3 mm y pesa 131 gramos.

Es un modelo 3G que permite realizar videollamadas. La batería tiene una autonomía de 570 horas en stand by y hasta 220 minutos de conversación.

Related Post