MWC 2010: Samsung Wave, el primer móvil con Bada y pantalla Super Amoled

Stand de Samsung en el Mobile World Congress 2010, en Barcelona

Sin duda, el gran protagonista del stand de Samsung en el Mobile World Congress 2010 fue el Wave, el primer móvil de la firma coreana con Bada, el nuevo sistema operativo de Samsung.

Antonio Álvarez, responsable de producto de Samsung mostrando el Wave en el stand de la firma en el Mobile World Congress 2010 en Barcelona.

Antonio Álvarez, responsable de producto de Samsung España nos mostró en vivo las principales prestaciones del Wave. Destaca su pantalla Super Amoled, una tecnología que dota a este modelo de una mayor intensidad de colores y ahorra energía.

Samsung Wave con sistema operativo Bada

El display, de 3,3 pulgadas, es táctil capacitivo y funciona de una forma bastante ágil.

La cámara de vídeo que integra permite grabar en alta definición.

Incluye un procesador de 1GHz que permite que el manejo de aplicaciones resulte rápido y fluido.

Azafatas mostrando el Samsung Wave

El Wave estará disponible en pocas semanas y en la segunda mitad de 2010 llegarán nuevas versiones con menos prestaciones.

Y con respecto al sistema operativo, el Samsung Wave incluye Bada, la nueva apuesta de esta firma. Como curiosidad diremos que significa océano en coreano y se trata de una plataforma abierta.

La tienda de aplicaciones, Samsung Application Store, se estrenará en abril y lo hará con unos 300 programas para descargar. Irá incrementando las opciones gracias a los acuerdos con desarrolladores locales que están alcanzando.

Related Post