[MWC 2011] emporiaSOLID, un móvil para actividades al aire libre

Mobile World Congress 2011

EmporiaSolid

Durante el Mobile World Congress 2011 de Barcelona, emporia Telecom ha anunciado y presenta el emporiaSOLID, un nuevo móvil que llegará a las tiendas en una fecha no determinada del primer trimestre de 2011.

Su principal característica es que ofrece un diseño robusto y resistente, ya que se dirige a los amantes de las actividades al aire libre y deportistas que necesiten un terminal que pueda soportar las situaciones más adversas.

Además, conviene destacar que se encontrará disponible en 2 modelos, uno de ellos premium, en el que se incluirá sistema de llamada de emergencia, por si nos encontramos en momentos peligrosos y función GPS completa. Esta versión llegará un poco más tarde, exactamente en el tercer trimestre de este año.

Como decíamos, el emporiaSOLID tiene un diseño contundente, siguiendo los patrones de estilo que se utilizan para crear los móviles que utilizan los soldados y los deportistas más habituales de los deportes extremos.

Este terminal se comercializará en 3 colores diferentes: camuflaje, amarillo y blanco.

El modelo de camuflaje, de tipo totalmente militar, está enfocado a los usuarios que buscan un diseño muy activo, animado y cool.

La versión de color blanco, según emporia Telecom, es para los usuarios que tienen una vida activa.

Y la amarilla, para los usuarios del mundo de los negocios, teniendo cierta reminiscencias el color a los vehículos de construcción.

La carcasa del emporiaSOLID es muy resistente, aguanta salpicaduras, golpes, polvo y otros efectos adversos a los que se pueda someter.

Tiene una pantalla de cristal extra resistente, acceso Bluetooth, equipo de manos libres (altamente recomendable para practicar deporte al aire libre) y soporte para coche y bicicleta. La batería dura hasta 25 días en modo standby y 240 minutos en conversación.

Además, tiene luz LED que parpadea al recibir una llamada, textos de ayuda, calculadora, reloj despertador y recordatorios de fecha de cumpleaños.

Vía: Movilman.es

Related Post