[MWC 2011] Sony Ericsson anuncia el Xperia Neo

Mobile World Congress 2011

Las novedades que se ha llevado Sony Ericsson al Mobile World Congress 2011 son numerosas y hay que destacar que la empresa, sin duda, ha conseguido darle un golpe de efecto, captando la atención de todos los asistentes.

Si bien la sombra del Xperia Play es grande y oscurece el impacto que están teniendo los demás terminales entre los asistentes, es justo hablar del resto de novedades de la compañía.

Es el caso del Xperia Neo, un nuevo smartphone con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Este modelos incorpora tecnología ExmorR, que ofrecerá imágenes y vídeos de calidad en su visualización en cualquier tipo de situación, destacando cuando haya luz tenue, que suelen ser momentos en los que otros dispositivos fallan.

Su pantalla es de tipo Reality display gracias a la tecnología Mobile Bravia, habitual ya en el sector Xperia de Sony Ericsson y que ofrece unos resultados de calidad contrastada.

Para una reproducción de alta calidad en televisores, el móvil tiene salida HDMI, que nos permitirá reproducir los contenidos con la mayor calidad que podamos imaginar.

Por otra parte, el Xperia Neo se lanzará en 3 colores diferentes; rojo, plateado, y gradient blue.

Contará con más de 100 000 aplicaciones disponibles en Android Market, donde Sony hace especial hincapié en que podemos encontrar prácticamente de todo.

Volviendo a sus características, su pantalla es táctil capacitiva de 3,7 pulgadas con resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles, tiene unas medidas de 116 x 57 x 13 milímetros, un peso de 126 gramos, y su memoria interna es de 320MB.

Eso sí, tiene soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB y se incluye una de 8GB para que podamos comenzar a guardar archivos.

Su procesador es un MSM8255 Snapdragon Qualcomm de 1GHz, y ofrece unos niveles de batería que garantizan la siguiente duración: conversación GSM/GPRS (6 horas 55 minutos), standby GSM/GPRS (430 horas), conversación UMTS (hasta 7 horas), standby UMTS (400 horas), reproducción de música (hasta 31 horas) y reproducción de vídeo (hasta 7 horas y 25 minutos).

Aquí puedes consultar todas las características técnicas del Sony Ericsson Xperia Neocompararlas con las de otros teléfonos móviles.

 

Vía: Talk Android

Related Post