[MWC 2011] Viewsonic V350, nuevo smartphone con Android 2.2 y dual SIM

Mobile World Congress 2011

Viewsonic V350

Desde las oficinas de ViewSonic Europa llega la confirmación del V350, un nuevo smartphone dotado de sistema operativo Android 2.2 que estará presente en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

Este nuevo terminal móvil destaca por contar sistema dual SIM, lo que permite que en un mismo smartphone tengamos 2 líneas independientes.

De forma sencilla podremos cambiar entre el número que usamos para el trabajo y el de la familia y los amigos sin tener que llevar 2 teléfonos.

Los asistentes al Mobile World Congress 2011 encontrarán el V350 en el stand de ViewSonic Europa en la posición 2B77 Hall 2 del lugar.

Por ahora os confirmamos que tiene sistema operativo Froyo (la versión 2.2 de Android), pantalla táctil HVGA capacitiva, cámara de 5MP con autofocus, navegación GPS asistida, conexión Bluetooth 2.1, WiFi y entrada para tarjetas microSD.

Viewsonic V350

En relación a éste producto, la compañía declara: “Nuestro smartphone V350 es uno de los teléfonos dual SIM más funcionales del mercado. Con Android GMS para acceso a más de 200 000 aplicaciones de Google, con capacidades multimedia potentes y las 2 tarjetas SIM activas, puedes realizar y recibir llamadas en cada una en cualquier momento”.

Dicen desde ViewSonic, quienes también van a presentar un más que interesante tablet en esta edición del Mobile World Congress, que esperan que los terminales móviles con sistema de dual SIM se conviertan en uno de los productos más buscados a lo largo de 2011.

También hacen especial hincapié en que su propuesta no es la primera en tener esas características, pero que sin duda será una de las que mejor rendimiento ofrecerá a los usuarios interesados en tener dos líneas completas y capacitadas de forma simultánea.

Vía: Talk Android

Related Post