Más que una pulsera cuantificadora: Huawei TalkBand B1

Huawei-TalkBand-B1

Si hay una empresa que está queriendo demostrar en este MWC 2014 que ha venido al mercado español para quedarse, esa es Huawei. Sus responsables han destacado, ante todo, el lanzamiento del tablet de 7 pulgadas MediaPad X1; sin embargo, el dispositivo que más ha sorprendido a los asistentes a la feria se lleva en la muñeca…

Huawei TalkBand B1 es la primera apuesta del fabricante chino por los artilugios wearables. Mucho más que una pulsera cuantificadora que asegura ser una extensión del smartphone al mostrar diferentes notificaciones y permitir recibir llamadas, al igual que el complemento ideal para los amantes del deporte con varias funcionalidades orientadas al fitness. Pero esconde algo que la diferencia del resto.

Huawei-TalkBand-B1-2

La clave del TalkBand B1 es la inclusión de un micrófono y auricular manos libres que nos evita tener que ir con el pinganillo todo el día puesto. Es tan fácil como pulsar un botón y sacarlo.

Otro punto a su favor es que el conector USB para cargarlo forma parte de la propia correa. Su autonomía, al menos sobre el papel, es de 6 días.

Los responsables de Huawei España nos han asegurado que saldrá a la venta durante el 2º trimestre de este año por 99 euros; un precio realmente competitivo. Ah, y compatible con Android e iOS.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Controla, muñeca

Especial Mobile World Congress 2014

Related Post