La marca española MyWiGo refuerza su posición

MyWiGo-1

No muchas personas las conocen, pero haberlas, haylas. Los fabricantes españoles de teléfonos móviles están cada vez más presentes; tanto, que hasta comienzan a patrocinar a equipos de la ACB. Este es el caso de MyWiGo,  marca parte de la red empresarial Cirkuit Planet y My World Group; y que ha anunciado el patrocinio del Valencia Basket.

Con este acuerdo, MyWiGo espera afianzar su posición en el mercado europeo tras un 2013 de buenas cifras, siendo la marca de telefonía libre de mayor crecimiento del año. Y eso que, por el momento, sólo cuentan con 2 terminales en las tiendas: MyWiGo ExciteMyWiGo Wings.

En el caso del Excite, se trata de un terminal de gama media con pantalla de 4″, procesador doble núcleo de 1,2 Ghz, 512 Mb RAM, 4 GB de memoria ampliables a 32GB con flash Card, cámara  delantera  para video conferencia  y cámara fotográfica trasera  de  5MP con flash incorporado y sistema operativo  Android 4.2.2 Jelly Bean. Su precio es de 99 euros.

Respecto al Wings, hablamos de un móvil de gama alta con pantalla de 5″, cámara de 8 MP con AutoFocus y flash light, procesador doble núcleo de 1,2 Ghz, 512 Mb RAM, 4 GB de memoria ampliables a 32GB con flash Card, con ranura para micro SIM y Android 4.2.2 Jelly Bean. Cuesta 149 euros.

MyWiGo-2

Como suele ocurrir con este tipo de dispositivos Android, ambos incluyen 2 baterías y soportan Dual SIM. En el caso del MyWiGo Wings, el pack viene, además, con una  funda, un cargador  para el coche  y un auricular  con micrófono.

Desde MyWiGo han confirmado que en los próximos meses lanzarán una nueva línea de terminales con 4 y 8 núcleos, pantallas Full HD y cámaras de alta calidad. Por el momento, la cosa promete.

Vía: Movilman

Related Post