NEC anuncia 3 smartphones misteriosos

NEC anuncia 3 smartphones misteriosos

NEC, un  fabricante de smartphones muy conocido en el mercado asiático, ha anunciado 3 nuevos dispositivos que ya mostró hace algunas semanas en el Mobile World Congress 2012.

Cada uno de estos dispositivos está integrado en el catálogo de “los mejores terminales basados en la nube” de NEC, lo que significa que estos modelos integran servicios en nube afinados al máximo y de una rentabilidad más que elevada en comparación a otros smartphones disponibles.

A juzgar por lo que se ha visto, los 3 terminales parecen contar con el sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich en una versión pura, sin alterar.

Cada dispositivo tiene sus propias características y diseño personalizado.

El primero no tiene nombre oficial todavía y cuenta con configuración de doble pantalla. Es posible plegar las pantallas de dentro hacia fuera, convirtiendo el smartphone en un mini-tablet.

No hay detalles precisos sobre las especificaciones, pero parece parece que el terminal tendrá una batería enorme para dar energía a ambas pantallas.

El segundo móvil tiene un diseño delgado y estilizado, además de una pantalla de gran tamaño, posiblemente de entre 4,5 y 4,7 pulgadas.

Por último, el 3er. smartphone tampoco se ha detallado en precisión, pero se sabe que será resistente al agua y que tendrá una cámara de gran velocidad.

modelo de smartphone de NEC con doble pantalla

Con estos teléfonos móviles NEC quiere seguir abriéndose camino entre los usuarios y los distintos fabricantes, ganándose por su propio peso la atención de los aficionados a la telefonía móvil.

No se trata de un fabricante que suela despertar el interés y reconocimiento de los especialistas, al menos en la actualidad, pero como otras empresas también consiguió cierta relevancia tras su paso por el Mobile World Congress 2012.

Se espera que los 3 móviles consigan una mayor reconocimiento de forma progresiva a lo largo de los próximos meses, teniendo esperanzas depositadas en los planes de NEC para su gama de smartphones.

Vía: Talk Android

Related Post