NEC lanzará el smartphone más delgado del mundo con solo 7,7 milímetros de grosor

NEC smartphone delgado

Samsung, LG o Nokia son marcas muy populares en Occidente, pero aunque en Japón destaca de forma espectacular, NEC no tiene tanta fama como ellas en nuestras fronteras.

No obstante, es justo decir que NEC es una de las empresas más relevantes en lo que se refiere a innovación, habiendo sido responsables durante las décadas de crear productos de lo más interesantes y trascendentes.

En esta ocasión presentan el que, según ellos, es el smartphone más delgado del mundo, con solo 7,7 milímetros de grosor.

La noticia se ha filtrado en la prensa japonesa mediante fotografías no oficiales, pero la información deja claras las características de este dispositivo con el que NEC pretende dar la vuelta al mundo y hacerse notar.

Por lo que se publica en blogs y medios especializados japoneses, si las fotos son reales, el smartphone será un Android de diseño estilizado realmente atractivo. Su grosor es más que destacable y es que por comparar podemos decir que el Samsung Galaxy S II tiene un total de 8,5 milímetros.

NEC smartphone delgado

Su tamaño será de 127 x 62 x 7,7 milímetros, tendrá un peso de sólo 105 gramos y contará con sistema operativo Android 2.2 Froyo (aunque no sabemos si se podrá actualizar a una de las ediciones posteriores).

La pantalla alcanzará las 4 pulgadas LCD con resolución de 854 x 480 píxeles, mientras que su cámara será de 5,1MP, con procesador a una velocidad de 800MHz.

En el diseño, cuenta con 3 botones en su parte superior destinados a Menu, Home y Back, además de un conector de encendido y apagado en la parte superior izquierda del dispositivo.

Por otro lado, también incorporará sintonizador de televisión digital y función de cartera digital.

Por ahora la información no es oficial, pero todo apunta a que no diferirá de la que posiblemente NEC revelará en cualquier momento dentro de muy poco.

Vía: Mobile Crunch

Related Post