Las versiones en color blanco del smartphone Nexus 4 y el tablet Nexus 7 llegan a mediados de diciembre

Nexus 4 White

Los informes sobre la posible existencia de un LG Nexus 4 de color blanco (edición Whitellevan circulando desde el lanzamiento del terminal, con la tienda inglesa Carphone Warehouse (conocida como Phone House en España) anunciando en sus locales la existencia de la opción de este color.

Ahora se han publicado más pruebas de que el color blanco es una realidad para el Nexus 4, tal y como detalla una oferta del Nexus 4 White y el tablet Nexus 7 White aparecida en la página inglesa de TalkTalk.

La página ofrece reservas del dispositivo en un amplio surtido de precios de contrato e indica que la primera remesa de unidades se espera para el 13 de diciembre.

Este resulta ser el día en que expira en Reino Unido la exclusividad de la operadora O2 (de Telefónica), lo que permitirá que otras empresas comiencen a vender también este smartphone.

Se desconoce de momento si el Nexus 4 White también se venderá en las demás tiendas y operadoras.

Las versiones blancas del Nexus S y el Galaxy Nexus nunca se lanzaron de forma completa. Por ahora faltan evidencias fotográficas de la existencia de este móvil en color blanco, aunque basándonos en la apariencia del LG Optimus G blanco y anteriormente del Nexii blanco, podemos imaginar que la cara frontal del terminal se mantendrá de color negro.

Nexus Super White

Con el Nexus 4 de color negro agotado en muchos países resulta tentador para muchos usuarios esperarse hasta que el modelo blanco llegue a las tiendas.

Por ahora el éxito del Nexus 4 está siendo alto y es muy posible que la comercialización de un modelo de otro color no haga sino ayudarle todavía más a extender su presencia en el mercado.

Por otro lado, el color blanco de los terminales móviles está teniendo cada vez mejor acogida, habiéndose convertido en un modelo imprescindible para muchos usuarios.

Vía: Android Central

Tema relacionado:

Phone House cancela el lanzamiento del Nexus 4

Google estrena smartphone, tablet y actualización de Android

Related Post