El Nexus 5 se agota a toda velocidad

Nexus 5 agotado

Visto y no visto, el Nexus 5 está siendo un éxito de grandes dimensiones. En España se agotó en un plazo inferior a una hora, lo que habla muy bien de la popularidad de este dispositivo. En Estados Unidos la respuesta está siendo igual de positiva. La conclusión es que el mercado se ha volcado con el Nexus 5 de Google.

El modelo de 16GB fue el primero en agotarse en España. Quedó disponible la versión de 32GB, pero los tiempos de envío comenzaron a aumentar. Actualmente ambos modelos están, hablando de la tienda española, fijados a un plazo de envío de entre 4 y 5 semanas.

El mismo efecto se está consiguiendo en Estados Unidos, donde el modelo de 16GB en color negro se ha agotado. Google ha reconocido que no tienen stock del móvil y que los usuarios pueden estar atentos para ver si les llegan unidades en el futuro. El resto de versiones está sufriendo plazos de envío similares a los de España, advirtiendo que el cartel de “agotado” también podría sufrirse en nuestro país. Para la versión blanca de 16GB se estiman entre 4 y 5 semanas en Estados Unidos. El modelo negro de 32GB tiene un plazo de entre 3 y 4 semanas y el blanco de 32GB de entre 2 y 3 semanas.

Este móvil ha encandilado al público por la utilización de componentes técnicos muy cuidados. El sistema operativo Android está presente en su versión 4.4 KitKat, lo que proporciona una buena oportunidad para exprimir al máximo las últimas bondades proporcionadas por Android. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y la memoria RAM de 2GB. El procesador está representado por un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a velocidad de 2,26GHz y la cámara principal es de 8MP. Son suficientes componentes de interés como para que el terminal siga captando interés por parte de los usuarios.

Salvo sorpresa, está muy claro que la navidad va a ser el momento en el cual el Nexus 5 demostrará todo su potencial, si bien se sigue con atención el progreso de Google a fin de ver cuándo consiguen suplir de unidades a sus tiendas oficiales.

Vía: CNET

Related Post