Detalles del Nexus 5 filtrados del borrador de un manual

Nexus 5 1

Nueva información y detalles acerca del smartphone Nexus 5 han sido filtrados debido a la aparición en la red de lo que parece el borrador de un manual del dispositivo. Poco a poco y gracias a este tipo de noticias los fans de esta gama de terminales pueden ir quedando satisfechos, aunque sea con pequeñas dosis.

¿De qué tipo de manual estamos hablando? Podemos imaginarnos, a la vista de lo que comenta AndroidPolice, que no se trata de la versión definitiva del documento. Ni siquiera parece ser una versión avanzada, dado que sufre algunos errores bastante claros que se deberían solucionar cara al perfeccionamiento del archivo. Pero aún así, el manual nos proporciona cierta información sobre este nuevo Nexus 5 creado de la mano de LG.

En la fuente que os dejamos enlazada podéis ver el manual en su totalidad, y no es precisamente un manual escueto. Son un total de 281 páginas que no deberíamos leer al completo, porque quizá nos da un patatús. En su defecto, si tenéis mucha curiosidad, lo mejor es que saltéis a la página número 272. En ella encontraréis algunos datos esclarecedores para entender mejor el terminal.

Nexus 5 2

Por ejemplo, se dice que tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, pantalla de 1080p de 4,95 pulgadas, 2GB de memoria RAM, cámara con sensor principal de 8MP de tipo OIS, sensor frontal de 1,3MP y 32GB de almacenamiento interno. También está confirmado (lo que entendemos como confirmado), que dispondrá de puerto microSIM, chip NFC, conectividad Bluetooth 3.0, luz de notificaciones y carga inalámbrica. La batería será de 2,300 mAh y habrá soporte LTE.

En otro orden de cosas, y prácticamente al tiempo que escribíamos estas líneas, se desvelaba que habrá varios modelos con diferencia de capacidad de almacenaje, de batería y, lógicamente, de precio. Hablamos de una versión de 16GB por $299 con batería de 2,300 mAh, además de versión de 32GB con 3,000 mAh y precio de $399.

 

Vía: Pocketnow