Nokia 3720 Classic, ¿el móvil más resistente del mundo?

Nokia3720classic

Si lo que estabas buscando era un teléfono que lo aguante todo, por fin ha llegado la hora: el Nokia 3720 Classic ya está aquí. Y cuando decimos todo, es TODO: golpes, niveles extremos de polvo, inmersiones en agua (o en tinto de verano, que es la época)…

Según informan nuestros compañeros de Xatakamovil, el Nokia 3720 Classic estará disponible este verano, y el fabricante ya ha empezado a publicitarlo en canales como Youtube y con vídeos como éste:

Pero, al margen de sus dureza, el Nokia 3720 Classic es un terminal muy interesante en cuanto al resto de especificaciones. Por un precio de 125 euros, el terminal ofrece una cámara de 2 megapíxeles con flash LED, radio FM con RDS, pantalla de 2,2 pulgadas, linterna, bluetooth, 20MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD (se vende con una de 1GB)…

Nokia3720classic2

Otro punto a destacar es la duración de la batería: dos semanas y media en espera y siete horas en conversación, con unas contenidas dimensiones de 115 × 47 × 15,3 mm y un peso de 94 gramos.

El terminal es bastante decente, pero lo que nos parece de sobresaliente es la campaña que Nokia ha hecho en internet, así que aquí os dejamos un par de vídeos más. Que los disfrutéis.

Related Post