Nokia 700 Zeta: se filtran varias fotos de prensa

Nokia 700 Zeta

Los últimos proyectos de Nokia no han conseguido gran repercusión en el mercado y hasta el día en que presente los primeros modelos con el sistema operativo Windows Phone, hay dudas sobre el rumbo que está siguiendo la empresa.

Mientras tanto tenemos una nueva noticia sobre este fabricante. Se trata de un nuevo smartphone, Nokia 700, también conocido como Zeta, un modelo que se guarda en secreto y que puede tener un efecto muy positivo en las filas de la compañía finlandesa.

Hace unos días se filtraron sus especificaciones, confirmándose que tendrá pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas, sistema operativo Symbian Belle y chip NFC, pero ahora han entrado en escena algunas fotografías del dispositivo y no son precisamente planos robados en algún evento de puertas cerradas.

Las imágenes que se han filtrado son las fotografías oficiales de prensa, con las que se confirma el aspecto que tendrá el móvil que, según Nokia, será el smartphone más delgado de la historia.

Parte trasera del Nokia 700 Zeta

Por regla general, las fotografías de prensa, con esos renderizados con fondo blanco tan habituales, se mantengan en secreto hasta el día de presentación del producto, por lo que sorprende que ya se hayan mostrado en páginas especializadas del extranjero.

En cualquier caso es una buena noticia para los usuarios, que parece que están muy cerca de encontrarse con el Nokia 700 Zeta.

Pero hoy por hoy, queda esperar para ver qué ocurre y en qué está pensando exactamente Nokia permitiendo que se lleven a cabo estas filtraciones que suelen estropear las campañas de lanzamiento de los nuevos móviles.

Vía: Mobile Crunch

Related Post