Nokia suprime cualquier rastro del Nokia 600

No se puede decir que Nokia haya pasado por una fase demasiado regular en los últimos meses, y parece que es ahora cuando van a comenzar a recuperar el ritmo del que hicieron gala antaño.

Pero ahora que la empresa está asentándose una vez más, a los usuarios les aparecen dudas sobre algunos de sus proyectos.

Y una de las dudas más claras ha sido el lugar en el que se encuentra el Nokia 600, un terminal del que se habló tiempo atrás y que al final ha terminado en el olvido.

Este móvil, dotado de Symbian Belle y anunciado junto al Nokia 700 y Nokia 701, se anunció en el mes de agosto para un lanzamiento en el tercer trimestre de 2011.

De momento no hay nada oficial y Nokia no habla al respecto, pero parece ser un secreto a voces que su cancelación se ha producido por la puerta de atrás, sin que nadie se dé cuenta.

Han desaparecido todas las páginas que había en Internet dentro de los dominios de Nokia dedicadas al Nokia 600.

Incluso en la web de Nokia para desarrolladores no se mencionan smartphones con Symbian Belle.

Y no menos importante, un vídeo que hablaba del Nokia 600 en el canal oficial de Nokia en YouTube ha sido retirado.

Este smartphone estaba camino de tener sistema operativo Symbian Belle, pantalla capacitiva nHD de 3,2 pulgadas y un procesador a velocidad de 1GHz.

Además, contaría con cámara de 5MP con flash LED capaz de grabar vídeo a 720p.

Nokia 600

Se sabía, además, que tendría 2GB de almacenamiento y un puerto para tarjetas de memoria microSD.

Era, en base, un terminal barato, más económico que los modelos Nokia 700 y Nokia 701, pero parece que nunca lo llegaremos a ver.

Y teniendo en cuenta que iba a tener Bluetooth 3.0, NFC, WiFi b/g, GPS con A-GPS, y sporte 3G y HSPA, además de sintonizador de radio FM, es una ausencia que se hará notar entre los seguidores de este fabricante.

Vía: Infotech Blogs

Related Post