Primeras imágenes del Nokia C2-06, con dual SIM

Nokia C2-06 dual SIM

Con el auge de las operadoras de telefonía móvil low cost cada vez más gente tiene 2 líneas, una para realizar las llamadas más económicas en una franja horaria determinada y la otra línea, la de bajo coste, para llamar a cualquier hora.

El problema es la incomodidad de tener que llevar 2 terminales o comprar un engorroso adaptador para utilizar 2 tarjetas en un mismo teléfono.

Otra alternativa es recurrir a un móvil dual SIM. No hay muchas opciones, sobre todo entre grandes fabricantes, aunque hay algunas excepciones.

Nokia C2-06 con teclado cerrado

Es el caso del Nokia C2-06, del que hemos podido ver las primeras imágenes.

Se trata de un terminal cuya principal particularidad es que se trata de un modelo dual SIM o lo que es lo mismo, permitirá utilizar 2 tarjetas SIM diferentes de forma simultánea en un único teléfono.

Parte trasera del Nokia C2-06

Por lo que vemos en las imágenes queda claro que se trata de un teléfono con teclado deslizante y con un diseño sencillo.

También sabemos, aunque todo son rumores, que dispondrá de una pantalla táctil resistiva, con una resolución de 320×240 píxeles.

Y es que este terminal será un teléfono de gama media-baja claramente orientado a mercados emergentes, el nuevo objetivo de Nokia.

Solo ofrece conexión 2G, sistema operativo Symbian S40, cámara trasera de 2MP y ranura para tarjetas microSD.

Lo dicho, un teléfono económico, pero ideal para aquellas personas que deseen aprovechar las ventajas de llevar 2 tarjetas SIM en un único móvil.

Vía: Unwired View

Related Post