Nokia cierra su tienda oficial online española

Tienda Nokia

Nokia es una empresa que está pasando por duros cambios en los últimos meses y, aunque por regla general estas modificaciones en cuanto a la estructura de la empresa se han referido al extranjero y a las oficinas centrales, los cambios también han terminado afectando a su filial española.

Esto se puede comprobar en el reciente e inesperado cierre de su tienda oficial online, que ha desaparecido para dejar paso a un mensaje en el que se pide a los clientes interesados en adquirir algún producto de la compañía que busquen en los centros Nokia del país para que formulen allí sus preguntas o lleven a cabo las compras de sus productos.

De todas formas el cierre no es completo y los responsables de la tienda se han comprometido a solucionar cualquier problema que pueda haber con pedidos realizados con anterioridad y a responder todas las dudas que los clientes tengan en relación a estos pedidos realizados.

Si alguno de los clientes quiere devolver uno de los productos adquiridos, tiene ocasión de hacerlo mientras se encuentre en el plazo estipulado en las normas y condiciones de la tienda online de Nokia.

Logo Nokia

Para poneros en contacto con Nokia con el objetivo de hacerles alguna pregunta sobre pedidos o resolver un problema hay que llamar a su servicio de atención al cliente en el número de teléfono 902 404 414.

También existe la posibilidad de enviar una pregunta mediante el formulario online que está disponible en la web de Nokia.

Y si lo que queréis es preguntar sobre garantía o reparación de algún producto de Nokia, hay que acudir a un centro de reparación de esta marca.

Está en el aire si Nokia reabrirá su tienda online española en el futuro, dado que en otros países continúan abiertas.

Vía: Celularis | Nokia

Related Post