Nokia E5, un smartphone para profesionales que llega al catálogo de Orange

Orange amplia su catalogo con el nuevo Nokia E5, un terminal que estéticamente recuerda bastante a una BlackBerry y dirigido a usuarios profesionales. Dispone de sistema operativo Symbian 9.3 y teclado Qwerty completo.

Está disponible para autónomos y empresas a un precio de 0 euros al dar de alta la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus (que tiene un coste mensual 11,8 euros) mediante alta o renovación de contrato. Como es habitual, una vez superado el límite de tráfico, la velocidad se ve reducida a 128Kbps.

El nuevo modelo de la marca filandesa tiene una pantalla de 2,3 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y hasta 256.000 colores y es personalizable mediante temas preinstalados en el terminal

Con su cámara de 5MP y su  flash LED permite capturar imágenes de buena calidad.

Su almacenamiento interno es de 256MB ampliable mediante tarjetas microSD hasta un máximo de 32GB. Incluye una tarjeta de 2GB.

También ofrece GPS integrado A-GPS con navegación gratuita Ovi Mapas.

Dispone conectividad WiFi y 3G, posee numerosas aplicaciones en las que cabe destacar Nokia Email, que nos permite configurar hasta un máximo de 10 cuentas de correo (Gmail, Hotmail, Yahoo! mail etc), Nokia Messaging y acceso a redes sociales (Facebook, Twitter…)

Ademas, viene con paquete Office, antivirus F-Secure, lector de PDF, acceso a Intranet, compresión ZIP e incluso un diccionario chino, un idioma que está en auge en el sector empresarial.

Todas estas características hacen del  Nokia E5 una verdadera herramienta de trabajo.

Aquí puedes consultar todas las características del Nokia E5 y compararlas con las de otros teléfonos móviles.

Related Post