Nokia E52, diseño clásico para profesionales

nokiae52

Esta semana hemos conocido un nuevo Eseries de Nokia, el E52, que llegará al mercado previsiblemente antes de verano.

En cuanto al aspecto, no podemos decir que el E52 sea un terminal especialmente innovador, de hecho sorprende la estética excesivamente clásica de este móvil, dirigido principalmente al público profesional.

Las medidas del E52 son bastante compactas: 116 x 19 x 9,9 mm y 98 gramos de peso, pero el terminal no es pequeño en prestaciones. Para empezar, es un terminal especialmente dotado para Internet, con conexión WiFi, HSDPA y AGPS integrado, aunque la pantalla de tan sólo 2,4 pulgadas no hará especialmente cómoda la navegación.

Es importante destacar que el móvil tiene integrado el servicio Nokia Messasing. Gracias a él, podremos configurar de forma extremadamente fácil y rápida hasta 10 cuentas de correo electrónico. La batería del terminal no será un problema para los usuarios más exigentes, ya que puede aguantar hasta 8 horas de conversación seguidas.

Tampoco echará de menos el usuario profesional las aplicaciones para gestionar documentos, gracias a la solución QuickOffice. La memoria interna se queda escasa con sus 60MB, pero es un problema facilmente solucionable gracias a su slot para tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Dejando al margen las prestaciones profesionales, el Nokia E52 viene con una aceptable cámara de 3,2 megapíxeles, bluetooth A2DP, radio FM y salida universal de 3,5mm para auriculares.

El precio anunciado del Nokia E52 libre será de 245 euros.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.

nokiae52-2

Related Post