Nokia E7: El mundo de los negocios en tus manos

Nokia World ha permitido presentar oficialmente el nuevo Nokia  E7. Este  modelo  de alta gama  cuenta con sistema operativo Symbian ^3 en un terminal moderno  y de diseño elegante, similar al potente N8.

El  modelo E7 cuenta con un teclado QWERTY completo deslizante en horizontal  ya que está orientado para el mundo empresarial.

Su gran pantalla táctil capacitiva  AMOLED  nHD de 4 pulgadas está dotada con  tecnología  Clear Black que consigue unos tonos más negros y profundos en el contraste y mayor brillo, que hará que tengamos mayor visibilidad a la hora de redactar cualquier e-mail, informe o documento, sin importarnos que haya luz solar u oscuridad.

Posee una resolución 640x 360 píxeles, 16 millones de colores, sensor de  luz y proximidad.

Su cámara es de 8MP, con doble flash LED y grabación de video en alta calidad (HD 720p).

Otras características importantes del E7 son que posee soporte de servicio de seguridad para redes  corporativas e intranet y correo encriptado, dando una mayor tranquilidad a la hora de manejar cualquier información importante desde el móvil.

Además, este smartphone cuenta 16GB de memoria interna, WiFi, 3G,  conector de 3,5mm, salida HDMI, Bluetooth 3.0, radio FM y  puede ser usado como disco duro externo gracias a la función USB on-the-go.

Los usuarios de este terminal tendrán la posibilidad de disfrutar de GPS (A-GPS) a través de Ovi  Maps de Nokia de  manera gratuita y podrán ampliar las aplicaciones mediante la tienda Ovi Store de la marca.

Descubre una manera diferente de trabajar con el Nokia E7.

Aquí puedes consultar todas las características del Nokia E7 y compararlas con las de otros teléfonos móviles.

Via: Movilman.es

Related Post