El Nokia EOS de 41MP suena para su presentación próxima

Nokia EOS 41MP 1

Se ha dicho tanto en los últimos tiempos sobre el Nokia EOS de 41MP que los usuarios que sueñan con este tipo de tecnología comienzan a estar ansiosos. Pero Nokia, y no porque se encuentre en posición de poder hacerlo con soltura, sigue mareando la perdiz sin confirmar si de verdad existe tal dispositivo en sus oficinas.

Este móvil, un smartphone con Windows Phone de gama PureView y un enorme sensor de 41MP, sigue sonando como posible presentación del próximo verano. Los últimos rumores llevan a que haya fuentes cercanas a la empresa, que hayan dicho que han visto el dispositivo, pero que todavía no saben cuándo estará preparado para su lanzamiento. Quienes se aventuran a decir una fecha afirman a que se comercializará en este mismo verano.

Y como no todas las personas que realizan filtraciones son tímidas, ya hay un posible día exacto de lanzamiento: el 9 de julio. Esta es la fecha en la que se dice que podría lanzarse el EOS de Nokia, o como mucho, otros no aproximan tanto y seleccionan la segunda mitad del mes de julio. Lo que han hecho estas fuentes ha sido, por otro lado, y lo cual nunca está de más, es confirmar que la información oída hasta el momento es muy cierta. Esto significa que nos encontraremos con un monstruoso sensor de 41MP, pero no enmarcado dentro de un dispositivo de tamaño aparatoso, sino que en realidad será más delgado que el 920 de Nokia.

Nokia EOS 41MP 2

Los rumores dicen que Nokia se ha inspirado en el trabajo realizado en el móvil HTC One para darle a este EOS las dimensiones que los usuarios demandan y las que, en general, el público está solicitando a todos los fabricantes. Si todo esto es cierto, no habrá que esperar demasiado para saber cómo rinde el sensor de 41MP en el que parece que ha estado trabajando Nokia en los últimos meses. Y, quizá entonces, más de un especialista se sorprenda al ver lo que Nokia, una empresa a la que se da casi por muerta, puede hacer con un poco de esfuerzo.

Vía: Pocketnow

Related Post