Nokia EOS, ¿el primer quad-core de la empresa?

Nokia EOS 1

Son muchos los especialistas que se están planteando dudas acerca de cuál es el motivo por el cual Nokia no está produciendo dispositivos Lumia con Windows Phone acompañados del sensor PureView de 41MP que ha aparecido en el 808. Hay rumores fuertes que han sonado en los últimos meses en relación a cómo Nokia podría estar trabajando en este teléfono, pero de momento no se han publicado muestras sólidas acerca del proyecto. Lo último que hemos oído, eso sí, es que el EOS aún podría tardar en llegar, aunque es posible que debute con quad-core de por medio, algo de lo que no se había dicho nada anteriormente.

Las teorías reúnen dos posibilidades distintas en lo vinculado con este EOS. La primera es la más tradicional, indicando que el móvil tendrá un procesador de doble núcleo, algo que complacería, pero sin sorprender por su potencial. La segunda es la última de la que os hablamos, y que refuerza las características del dispositivo con la presencia de un procesador quad-core modelo Snapdragon 800. De ser cierto, el teléfono podría convertirse en una sólida propuesta de interés general para todos los usuarios que busquen este tipo de tecnología.

Nokia EOS 2

Sobre la versión quad-core, se comenta que podría tratarse, al menos en los Estados Unidos, de una exclusividad de la operadora AT&T. También sabemos, al menos según las teorías, que tendrá una pantalla de tecnología AMOLED y que incluirá transmisor FM. En lo vinculado con la cámara, no sólo tendríamos el sensor PureView de 41MP, lo cual está siendo muy esperado por el público, sino que además se incorporaría un flash xenon como el que estuvo presente en los modelos 808 y 928. Este sensor también sacaría partido, en base a los rumores, a ópticas de apertura variable, para que podamos realizar fotografías y vídeos de una forma más sólida.

Vía: My Nokia Blog

Related Post