El Nokia N8, el primero con Symbian ^3, llega a España

Por fin podemos afirmar que el potente Nokia N8 hará su aparición en España la primera semana de noviembre (dependerá la forma de adquirirlo) a un precio de 499 euros con IVA incluido.

Si eres impaciente y no puedes esperar, podrás hacerte con él a través de la tienda online de Nokia si en su día no lo reservaste.

Las palabras se quedan cortas para hablar de este modelo, ya que tiene un manejo sencillo y rápido, nos hará la vida más agradable con su gran pantalla multitáctil Amoled de 3,5 pulgadas HD, donde podremos realizar varias tareas simultáneamente.

La marca filandesa ha optado por el sistema operativo Symbian ^3. Es el primer terminal en llevarlo incorporado, para  poder competir con Android y Apple iOS .

En cuanto al  entretenimiento este smartphone nos ofrece un abanico variado de posibilidades, canales de televisión tales como National Geographic, CNN o Agencia EFE, disfrutar en pantalla grande vídeos de alta calidad con sonido Dolby Digital Plus Surround al contar con salida HDMI, disfrutar de su reproductor de música intuitivo, sin olvidarnos del acceso a las principales redes sociales (Facebook y Twitter), además de hacer uso de  la última versión de Ovi Tienda.

Al hacer mención de su cámara no podemos dejar de destacar sus 12MP y recordar que este terminal ya tiene su nombre escrito en el Libro Guinness por haberse utilizado para rodar Dot, el corto de animación más pequeño del mundo gracias a su óptica Carl Zeiss de gran angular.

El flamante N8 cuenta  con navegación GPS con la última versión de Ovi Mapas, pudiendo  descargar la versión beta actual que  nos facilitará información de transportes públicos, situación real del tráfico, radares, parkings y gasolineras en 85 ciudades del mundo de forma totalmente gratuita.

Para concluir si eres uno de los afortunados en nacer en el mes de noviembre el Nokia N8 será tú regalo perfecto.

Para los que no corran esa suerte,  incluirlo en la carta a Papá Nöel o los Reyes Magos. No os olvidéis de indicar el color que más os guste entre los que podreis elegir:  gris oscuro, plateado, naranja, azul o verde.

Si te has quedado con ganas de saber más características del nuevo Nokia N8 o quieres compararlo con otros terminales,  accede a nuestro comparador de móviles.

Related Post