Nokia Lumia 1520 podría ser el nombre del phablet de Nokia

Nokia phablet

No podemos darlo como definitivo, pero el Lumia 1520 de Nokia parece que se trata del terminal antes conocido como Bandit. Este nuevo dispositivo de tipo phablet podría incluir características novedosas a fin de sacar provecho a la larga experiencia que tiene Nokia en el sector.

Ya circulan en la red fotografías, si bien aún no se les puede dar credibilidad completa. Nos encontramos con lo que parece ser un terminal Windows Phone con iconos de gran tamaño, pantalla de 6 pulgadas y 1080p, así como procesador de cuatro núcleos. Posiblemente se trate del Snapdragon de Qualcomm y existen pocas posibilidades de que se conozca el móvil antes del evento que Nokia organizará el día 23 de septiembre en Nueva York.

Nokia lleva dando vueltas por el sector del sistema operativo Windows Phone, intentando aportar al mercado dispositivos para todos los públicos. Esto es lo que ha llevado a la empresa a introducirse de forma firme en el mercado de los phablets, un tipo de terminal móvil que también goza de una elevada repercusión entre un gran grupo de usuarios.

Nokia Logo

Es muy positivo ver que, por muchos detractores que tenga, Nokia se sigue manteniendo firme en su afán de abrirse camino en el sector de Windows Phone, algo que ha acabado teniendo mucho sentido tras anunciarse que Microsoft compró la división móvil de Nokia. Por ahora se han convertido en una referencia en este sentido, y es fácil ver cómo aunque de forma muy pausada, los Lumia están ganando posiciones en un mercado smartphone que hoy por hoy está dominado de manera exagerada por Android y los Galaxy de Samsung.

Optar por un phablet como el Lumia 1520 es una buena forma con la cual los usuarios pueden, por otro lado, desconectar de la habitual serie de terminales smartphone reiterativos que solo modifican alguna de sus características para mantener un concepto demasiado lineal. Los fans de Nokia esperan con los dedos cruzados que el Lumia 1520 cumpla los pronósticos y que sorprenda.

Vía: Pocketnow

Related Post