Nokia Lumia 1520 se retrasa hasta octubre

Nokia Lumia 1520 1

Malas noticias para los fans de Nokia: el Lumia 1520 se ha retrasado hasta octubre. Si bien las teorías iniciales eran que Nokia desvelaría el dispositivo el día 26 de septiembre, al final los nuevos informes publicados en la prensa aseguran que se quedará en cola hasta mediados de octubre de este año 2013.

La información, que ha aparecido inicialmente en The Verge, ya ha sido contrastada y apoyada por diversos expertos del sector móvil. Había muchas ganas por descubrir qué ofrecerá Nokia en este terminal con Windows Phone, pero se impondrá tener paciencia adicional. El dispositivo se caracteriza, por lo que hemos visto en filtraciones, por tener pantalla de 6 pulgadas.

Lo hemos conocido como Bandit y también simplemente con el nombre de modelo 1520. Este dispositivo podría destacar gracias a su mencionada pantalla, que tendrá resolución de 1080p. Para el ecosistema de terminales con Windows Phone esto es muy importante, dado que se tratará del primero que consigue llegar a esta capacidad. Como smartphone pionero, luego habrá otros modelos que le darán continuidad y que intentarán convertir en un estándar esta característica de imagen.

Nokia Lumia 1520 2

¿Qué otros rasgos técnicos representan al Nokia Lumia 1520? Hablamos de cámara con sensor de 20MP, procesador quad-core Snapdragon de Qualcomm y carcasa de policarbonato. A priori, son suficientes características como para sentir interés por el móvil, del que se esperan buenos resultados y que eleve la calidad del catálogo de Nokia.

El retraso parece deberse a la venta de Nokia a Microsoft firmada recientemente. Aunque es posible que el móvil no sufra cambios debido a esta compra, los proyectos en desarrollo de Nokia sí que podrían haberse encontrado con la necesidad de una reestructuración en cuanto a las fechas de presentación y lanzamiento. En cualquier caso, este dispositivo de Nokia parece estar camino de conseguir grandes resultados por mucho que esté haciéndose de rodar.

Vía: CNET

Related Post