Nokia Lumia 520, mejor smartphone de entrada del año

Ganadores PM 2013

Otro año más (¡y ya van 6!) los Premios movilonia.com 2013 ya tienen ganadores. Los lectores de movilonia.com han sido los encargados de elegir, con sus votos, las mejores operadoras, fabricantes y apps del año. Y, ¿cuál ha sido el vencedor en la categoría de Mejor smartphone de entrada? El Nokia Lumia 520.

Con un 29,4% de los votos, el dispositivo de Nokia ha superado a competidores de la talla de Huawei, Samsung o HTC, entre otros; lo que da otorga a esta victoria un punto extra de reconocimiento.

El Nokia Lumia 520, presentado este verano y con el apoyo de la gigantesca Microsoft y su sistema operativo Windows Phone, ha llegado al mercado con 2 claros objetivos: por un lado, recuperar el prestigio (perdido con el paso de los años y la acumulación de malos resultados) de la marca Nokia; y por otro, de consolidar a Windows Phone como una alternativa a los omnipresentes iOS y Android.

Nokia Lumia 520 1

Características como su potente cámara (protagonista de algunas campañas polémicas) o su pantalla han ayudado al dispositivo en esta tarea.

Como decíamos, el Nokia Lumia 520 ha dejado por el camino rivales como el Huawei G510 (26,8%), el Samsung Galaxy Ace 2 (19,1%), el HTC Desire X (13,4%), el Sony Xperia Tipo (9,8%) y el ZTE Blade II (1,5%).

Ya puedes conocerel listado completo de los galardonados en todas las categorías de esta 6ª edición de los Premios movilonia.com 2013.

Related Post