El Nokia Lumia 520 presentado con Windows y 4G

Nokia Lumia 520 1

Nokia ha anunciado un nuevo modelo de smartphone correspondiente a su gama Lumia, el Nokia Lumia 520, que se caracteriza por unificar características de última generación, como el uso de soporte 4G en combinación con el sistema operativo Windows Phone.

La propuesta de Nokia en este caso es la de adoptar la efectividad operativa de Windows, algo ya visto en otros de sus móviles recientes, y mezclarla con una alta potencia en lo relacionado con su cámara fotográfica, aspecto por el cual se han caracterizado algunos de los últimos smartphones del fabricante. En este modelo en especial el sensor incorporado es de 5MP, lo que permite, gracias a varias funciones adicionales, como unas muy efectivas lentes de cámara o el sistema Cinemagraph, obtener resultados de fotos y vídeo de gran calidad.

Aunque la cámara y el sistema operativo destacan en el Nokia Lumia 520, no lo hace menos su pantalla, una IPS LCD WVGA super sensitiva de 4 pulgadas, con la cual los usuarios van a poder interactuar utilizando tanto las uñas como los dedos mientras lleven guantes. Para Nokia era fundamental que los usuarios tuvieran la sensación de usar el móvil con precisión bajo todo tipo de situaciones, razón por la cual esta pantalla rinde a tan buen nivel.

Nokia Lumia 520 2

A nivel de software, este Lumia 20 de Nokia tiene el servicio Nokia Music, para escuchar todo tipo de música en streaming, y también se beneficia de los últimos avances y aplicaciones disponibles en el ecosistema Windows Phone 8. Además, la interfaz es personalizable a fin de tener una pantalla y menús llenos con los elementos que más nos interesen. La experiencia Windows, que incorpora soporte de Microsoft Office entre otras cosas, se plasma con un rendimiento de primera categoría, todo dentro de un móvil que se caracteriza por ser mucho más económico que lo visto en el caso de otros Lumia.

Vía: Engadget

Related Post