Nokia presenta el N8 de color rosa con Symbian Anna

Nokia N8 rosa

Por muy malas épocas por las que esté pasando Nokia continúa siendo uno de los fabricantes más importantes en el mercado de los teléfonos móviles.

En esta ocasión, mientras se espera el debut de los primeros terminales de Nokia con Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft, la compañía presenta un nuevo color para uno de sus actuales buques insignia: Nokia N8.

Y lo hace aprovechando la tecnología de Symbian, sistema operativo que sigue luchando de manera constante con las 2 plataformas más importantes del momento: Android, de Google e iOS, de Apple.

Hasta el día en que debuten con Windows Phone, Symbian seguirá siendo su prioridad, como lo demuestra la presentación del smartphone N8 en su versión de color rosa.

Este dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas y funciona con la plataforma Symbian Anna, manteniendo todas las características y especificaciones originales del móvil N8.

El smartphone ofrece grabación de vídeo de alta definición mediante el uso de una cámara trasera de 12MP, e incluye también una cámara frontal VGA de 640 x 480 píxeles.

Nokia N8 rosa

Sus dimensiones se mantienen respecto al modelo original, siendo de 113,5 x 59 x 12,9 milímetros y el peso sólo asciende a 135 gramos.

Por otro lado, incorpora una memoria interna de 16GB y conexiones HDMI y USB.

Aunque el N8, que ya estaba disponible en otros colores, como negro y azul, ha obtenido una gran popularidad entre los usuarios, Nokia quiere ahora llamar la atención del público femenino y de quienes prefieren tener un smartphone de color mucho más llamativo.

Por ahora no se sabe cuándo llegará a las tiendas, ni tampoco el precio con el que se presentará.

No obstante, todo apunta a que, tratándose de un móvil en nuevo color pero manteniendo las características, no debería tardar demasiado en aterrizar en las tiendas. Es posible que sea una de las próximas armas de Nokia para el verano.

Vía: Mobile Whack

Related Post