Se filtra un vídeo en el que aparece el Nokia N9

Nokia N9

Hace pocos días comenzaron a circular una serie de rumores sobre un posible nuevo smartphone de Nokia, el Nokia N9.

Pues bien, se acaba de filtrar un vídeo que muestra la existencia de este nuevo modelo del gigante finlandés es una realidad y que tendrá unas características bastente interesantes.

Durante la grabación podemos ver que el Nokia N9 contará con un teclado Qwerty deslizante y una cámara de 12MP con la ya más que conocida típtica Carl Zeiss.

Los primeros rumores sobre este nuevo terminal indicaban que funcionaría bajo el esperado sistema operativo MeeGo, pero el vídeo ha dejado muy claro que el Nokia N9 correrá con Symbian, concretamente con su versión Anna.

Después de la aparición estelar del video, difundido por Pocketnow, los rumores se han acrecentado.

Algunos indican que posiblemente MeeGo sea el sistema operativo utilizado y que su gran parecido a Symbian pueda confundir a la gente, o la posiblidad de que finalmente no se llame Nokia N9, sino Nokia N950.

Lo único que podemos decir con seguridad es que habrá que esperar a que Nokia confirme la existencia de este nuevo teléfono y nos dé las prestaciones de este nuevo dispositivo que, al menos visualmente, tiene una pinta realmente atractiva.

Related Post