El Nokia Normandy filtrado en varios colores con Android

Nokia Normandy Colores

El Nokia Normandy no solo podría existir, sino que es posible que esté disponible en varios colores. Los rumores hablan sobre el lanzamiento en el año 2014 de este smartphone que significará el debut de Nokia en el uso del sistema operativo Android. Así, la compañía no solo usará Windows, sino que también tendrá ocasión de trabajar con la plataforma de Google.

Es curioso cómo el Nokia Normandy se ha convertido en un dispositivo esperado por todo tipo de usuarios. La particularidad de que Nokia trabaje con Android supera los niveles de la realidad al estar la empresa vinculada por un contrato de venta con Microsoft. Esto hace más exótico que pueda existir un proyecto como este y ha sido algo suficiente para captar el interés de los usuarios.

Inicialmente parecía que el Nokia Normandy sería una curiosidad filtrada que nunca se desarrollaría. Los últimos rumores que llegan confirman que el proyecto sigue muy adelante y buena muestra de ello es que ya se han filtrado fotos de sus distintos modelos diferenciados por el color de la carcasa. Por ahora vemos el terminal en colores blanco, verde, amarillo, azul, rojo y negro, más que de sobras para que cualquier usuario pueda encontrar el que más le guste o pegue con su personalidad.

Nokia Normandy rojo

Aún falta camino para que este terminal llegue a existir de forma oficial y que esté a la venta, por lo que no deberíamos descorchar el champán. Pero tantas filtraciones, una detrás de otra, no dejan margen a la duda, y solo Microsoft podría tener algo que decir en cuanto a la no comercialización del móvil. Con lo mal que está Nokia en el mercado actual en comparación a lo que logró en el pasado, sería una pena si la empresa desaprovechara esta oportunidad. Los dedos están cruzados para apoyar a que el Nokia Normandy llegue a existir.

Vía: Talk Android

Related Post