Nokia también anuncia dos nuevos Lumia baratos

Además del Lumia 930, Nokia y Microsoft han anunciado otros dos móviles en la conferencia Build para desarrolladores. En este caso se trata de dos dispositivos económicos que claramente buscan hacerse un hueco en una parte distinta del mercado: los modelos de Lumia 630 y 635. Serán parecidos y modestos, pero no estarán limitados a mercados emergentes.

La estrategia de Microsoft con los Lumia para el futuro cercano no solo implica crear dispositivos muy potentes que les den la oportunidad de hacerse notar. Esto lo van a conseguir sin problemas con el Lumia 930, que está tan bien planteado que ya está despertando interés aunque todavía tenga mucho que demostrar. Así, también quieren llegar a otros usuarios, aquellos que prefieren optar por móviles de gama más baja sea por una razón o sea por otra.

Los Lumia 630 (3G) y 635 (4G) son ideales para este tipo de personas, dado que ambos son de bajo coste. En el caso del Lumia 635, va a ser un móvil importante por tratarse del primer nuevo terminal con Windows Phone 8.1 que se pondrá a la venta en territorio de Estados Unidos. Aunque eso no le aporta muchos puntos añadidos ya es algo por lo cual muchos usuarios y fans de la plataforma sentirán interés. Su precio será de 149 euros y estará a la venta en colores naranja, blanco, amarillo, verde y negro.

Lumia 635

Por su lado, el Lumia 630 va a ser el móvil con Windows Phone 8.1 más barato de todo el mercado. Se pondrá a la venta en dos versiones, una de ellas con espacio para doble tarjeta SIM. El precio de la versión individual será de 119 euros y el de doble SIM de 129 euros. Se venderán en los mismos colores que el Lumia 635, pero sin el modelo naranja.

Sus características técnicas comunes reunirán procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y 512MB de RAM.

Vía: Nokia

Related Post