El Nokia X está teniendo un gran éxito en China antes de su lanzamiento

Nokia X colores

Las cosas, a veces, salen bien. El Nokia X está siendo un gran éxito en China. Todavía no se ha lanzado, pero su nivel de reservas está siendo enorme. Nokia ha anunciado que ya han superado 1 millón de reservas de este dispositivo smartphone que debutará con el sistema operativo Android como elemento más característico.

¿Qué ocurrirá cuando Nokia se de cuenta de que este móvil es posiblemente un caso aislado en su historial de dispositivos? Su Nokia X está siendo el smartphone más exitoso entre los que han lanzado en mucho tiempo, pero hay que entender que su venta a Microsoft supondrá el más que posible abandono del trabajo con Android.

El éxito del Nokia X en China es fundamental. No solo es el país más poblado del mundo, algo que es importante y de gran valor, sino que además resulta el lugar donde todos los fabricantes quieren lograr triunfar.

La pregunta que se hacen los especialistas y los seguidores de Nokia es si el éxito en China también tendrá repercusión en otras partes del mundo. No hay duda de que el Nokia X es un dispositivo ambicioso, con posibilidades y dotado de una tecnología que busca satisfacer a un gran surtido de usuarios. Nokia no ha incluido algunas funciones básicas de Android en este terminal smartphone, como el acceso a Google Play, pero eso no es algo que se esté valorando como un factor negativo.

Nokia X

En realidad, hay quienes creen que podría tratarse de un soplo de aire fresco al historial de terminales con Android y algo que permitiera dejar atrás las faltas de este sistema de Google que tanto ha dado de que hablar por ataques de malware y derivados.

En unos meses sabremos cómo termina el culebrón de Nokia X, el cual de momento pinta bien. Nunca hay que confiarse.

Vía: Android Central

Related Post