Nokia X7, el nuevo buque insignia de la finlandesa

Aunque parece que últimamente Nokia no está pasando por sus mejores momentos, continúa siendo uno de los principales fabricantes del mundo.

Y mientras llegan los nuevos modelos con Windows Phone tras su alianza con Microsoft, Nokia acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Nokia X7, que incluye novedades a todos los niveles.

El X7 pertenece a la serie Xpress Music, que tantos éxitos ha dado a la compañía finlandesa, y que se enfoca hacia el disfrute multimedia.

La primera de las novedades es el sistema operativo. Este nuevo Nokia cuenta con la última revisión de Symbian^3 conocida como Anna.

Físicamente estamos ante un smartphone con un diseño un tanto extraño, que incluye una pantalla de 4 pulgadas de tipo AMOLED, procesador ARM 11 de 680 Mhz y memoria RAM de 256 MB.

El almacenamiento interno corre a cuenta de tarjetas microSD de hasta 32GB, aunque viene equipado con una de 8GB.

Y si por algo destaca Nokia, es por incorporar una más que aceptable calidad en las cámaras, para ello el Nokia X7 ofrece una con 8MP que soporta grabación de vídeo a 720p.

Por último, no podemos evitar fijarnos en su sonido, ya que gracias a sus 4 altavoces (uno en cada esquina) tenemos un compañero perfecto para escuchar música al aire libre.

Llegará al mercado europeo a mediados de año.

Related Post