El Normandy de Nokia con Android ya se muestra en la red

Nokia Normandy

El Normandy ya es un smartphone del que se está hablando mucho. ¿El motivo? Se dice que será el primer smartphone fabricado por Nokia haciendo uso del sistema operativo Android. La última novedad sobre el rumor es la aparición en la red de la primera fotografía filtrada del dispositivo. Si las teorías son ciertas, se tratará de un móvil de gama baja o gama media.

La fotografía ha aparecido por primera vez en la red social Sina Weibo, principal foco de destino de los chinos en cuanto a contactos sociales entre usuarios. Una vez apareció allí no tuvimos que esperar demasiado hasta que desde la cuenta @seamisu apareció también en el servicio de mensajería internacional Twitter.

Lo que vemos en la foto no es demasiado, para qué nos vamos a engañar. No se nos da ninguna pista de las especificaciones, ni tampoco del tamaño del móvil. Desde The Verge comentan que tienen fuentes cercanas que les han asegurado que este terminal será de gama baja o media y que los usuarios se encontrarán con una interfaz de usuario personalizada para moverse a través de Android.

Nokia logo

La compra de la división de móviles deNokia por parte de Microsoft sigue adelante, pareciendo el cuento de nunca acabar. A la vista de esta situación no sabemos exactamente qué destino le esperará al Normandy. ¿Le dará tiempo a Nokia para demostrar que también pueden producir un buen smartphone con Android? ¿Demostrará el Normandy que si Nokia no está triunfando es por limitarse a Windows Phone?, son preguntas para resolver.

Ya son cada vez más fabricantes quienes se van interesando por trabajar en Windows Phone, mientras que vemos que en otros casos, como este específico de Nokia, el cambio de sistema podría ser a la inversa. Pero sea como sea, el Normandy es todavía un proyecto y aún no está confirmado.

Vía: Mashable

Related Post